domingo, 17 de julio de 2011

Me abriste el pecho en dos con un flechazo certero y en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer. Ni siquiera sé si vale la pena, PERO TENGO GANAS DE PROBAR... si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más. Nunca fuí mucho de apostar pero con o sin razón no me anímo a perderte. MIENTRAS MÁS TE DOY, menos te alcanza. Conosco todos tus trucos pero aún asi me das que pensar. Qué esperás? Mostrame todas las cartas, a cara de perro yo no sé jugar. Vos tan inseguro que queres cambiar de vida y yo de la esperanza un mal amigo. Mi droga es vivir a pleno asique traté de que el corazón no me diera explicación para no derramar lágrimas en tu honor. El tenia el primer papel, yo el de protagonista de la historia más triste DE TODAS LAS DE AMOR. Me dijo: "Si encontrás algo más fino que el filo de tu silencio solo entonces te amaré", el que arriesga puede morir por amor te dije, y comprendiste que no iba a ser yo. Rebuscada mi respuesta tanto como mi cabeza, TENÍA QUE SER MUJER. Sabés que miento siempre que hay una buena ocasión, pero TANTO TE CUESTA DAR BESOS A UNA SOLA? te juro que amor nunca te va a faltar. Equivocarse es algo humano pero amarte es UN PECADO. Esa alegría que cuando te fuiste perdí. No supiste decirle que no a esa línea que separa la vida en LOCURA y REALIDAD pero te advierto que este tren consejero, que no sabe lo que es mirar atrás, me ha dicho que en tu estación NO VA A PARAR. Disimulando lo triste, conservando la calma le dije aunque no creas ESTOY BUSCANDO AMOR. Aquellas noches bajo un pañuelo me decías: "mi amor yo nunca te voy a cambiar", y a pesar de todo sigo siendo eso que siempre buscaste, y aunque no quieras, siempre mi voz vas a escuchar. No está mal que terminen las historias, MIENTRAS HAYA HISTORIAS QUE CONTAR.
Mi pasión pasado presente y futuro. Pasado porque te amé desde un principio, presente porque me mantenés viva y futuro porque te estaré esperando. Yo no creo en este cuento del destino, pero en otra vida ESPERO VOLVERTE A VER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario